Camilo y Evaluna acostumbraron a su comunidad de fanáticos a compartir con ellos todo sobre su vida como pareja, artistas y padres. Por esta razón es que todos los lunes responden a las preguntas de sus seguidores, además de compartir experiencias personales en torno a algún tema de paternidad.
En su más reciente video, los artistas y esposos contestaron una de las dudas que más inquieta a sus fans luego de que creciera el rumor de que Índigo y Amaranto, como se llaman sus hijas, son en realidad nombres artísticos. Los intérpretes de Plis, que llevan cuatro años de casados, sorprendieron con su respuesta: “Sí, es verdad”.
Camilo y Evaluna revelaron cuáles son los nombres “reales” de sus hijas Índigo y Amaranto
Entre risas, la pareja no pudo ocultar la sorpresa que les generó esta duda. Sin embargo, Camilo bromeó con la respuesta: “Sí, este es el video donde vamos a decir los verdaderos nombres de nuestras hijas. Índigo en realidad se llama Arturo y Amaranto José Esteban”.
Aunque la respuesta fue en tono de ironía, la gracia con la que Camilo y Evaluna la abordaron generó cientos de reacciones, e incluso avivó la posibilidad de que sus hijas tengan un nombre diferente en casa y otro para la vida pública.
¿Cuál es el significado de los nombres de las hijas de Camilo y Evaluna?
Índigo, su primera hija, estuvo inspirado en un viaje que los artistas realizaron a la India recién casados, país en el que descubrieron la simbología y origen de ese color. Índigo es “un estado elevado de la evolución del ser humano”.
Evaluna afirmó que lo que más les gustó de ese nombre era funcionaba igual de bien tanto para un hombre como para una mujer, motivo que ayudó en la elección, pues la pareja acordó no conocer el género de sus hijos hasta que estos nacieran.
En cuando al nombre de su bebé menor, Amaranto, responde a Amaranthus, un tipo de planta herbácea o arbusto con flores de tres o cinco tépalos y estambres y una estructura del grano de polen de siete poros. Significa “flor que no se marchita”, su proveniencia inspiró a los artistas a escogerlo para su segunda hija.